Gobernación distribuye más de tres mil toneladas de alimentos 

Redacción Economía / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Los alimentos fueron entregados a través de los CLAP durante abril en la región

Las cajas CLAP fueron entregadas a través de las alcaldías de la región. (Foto: Cortesía) 

La Secretaría para la Alimentación logró distribuir durante abril tres mil 470 toneladas de alimentos para brindar protección social a un aproximado de 216 Mil 840 hogares contrarrestando la especulación y la guerra económica que aqueja a los zulianos. 

Por medio del trabajo articulado con el poder popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las alcaldías y el Gobierno regional se brindó atención alimentaria a los habitantes y familias que hacen vida en gran parte de los municipios en el territorio zuliano, indicó Zoilo Araujo, secretario para la Alimentación en la entidad. 

El responsable de la cartera alimenticia informó que el Gobierno regional trabaja en consonancia con las políticas emanadas por el Gobierno Nacional para ofrecer una atención acorde a las necesidades de los zulianos. 

Elena Morales, líder de comunidad y originaria de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, presente en la entrega dirigida a las familias de El Recreo, expresó su parecer por la atención recibida. 

 “Nunca tuvimos duda que Omar prieto nuestro gobernador del Zulia, digno hijo de Chávez, consecuente con su pueblo y con las políticas emanadas por nuestro único Presidente elegido constitucionalmente Nicolás Maduro daría respuesta a las comunidades del Zulia, ante la arremetida de los lacayos parásitos apátridas que piden intervención en Venezuela y que intentaron el último de abril por la vía del Golpe pero nuevamente se vieron disminuidos por el pueblo y aún ante tanta adversidad nuestro Presidente Maduro y nuestro Gobernador Omar siguen dando una respuesta alimentaria, las comunidades saben que Omar trabaja sin descanso por hacer frente a la guerra económica y por eso agradecemos que se nos haya tomado en cuenta con la entrega del CLAP”, detalló Morales. 

 

Más noticias

  • Conviasa y Sunacrip oficializan el petro como método de pago

    19/08/2019 04:28pm

    El superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, anunció este lunes que ya está disponible el Petro Pago, nueva modalidad de pago electrónico en la aerolínea del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), donde los usuarios podrán comprar los boletos aéreos haciendo uso de esta plataforma

  • Créditos en Venezuela suman $ 383,26 millones en el primer semestre

    19/08/2019 03:00pm

    La banca venezolana cerró el primer semestre de 2019 con una cartera de créditos de 2.580,61 millardos de bolívares (383,26 millones de dólares a la tasa oficial de 6.733,29 bolívares del 28 de junio), según el informe mensual de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

  • China suspende carga de crudo en Venezuela por sanciones

    19/08/2019 09:41am

      un ejecutivo de un importante comercializador de petróleo venezolano en China, dijo que su compañía fue notificada de la suspensión

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama