Habitantes del sector 5 de Julio Sur protestan por dos días sin luz

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los vecinos trancaron la calle 79 con la avenida 13. Según los habitantes afectados, el daño que sufrió el circuito es por la explosión de la guaya que le surte electricidad en la principal en Dr. Portillo

(Foto: Alejandro Sepúlveda.)

Vecinos del sector 5 de Julio Sur trancaron la calle 79 con la avenida 13 para exigir que le reparen la guaya que les suministra electricidad, ya que desde el domingo pasado están sin luz. El daño se produjo en la principal de Dr. Portillo.

“Como medida de protesta queremos que se acerquen aquí los cuerpos policiales para que nos sirvan de enlace con Corpoelec, para que venga a reparar esto”, denunció Nalvis Ibáñez, habitante del sector. 

Los afectados revelaron que en horas de la mañana de este martes cuerpos policiales se acercaron a la tranca para pedirles que abrieran el paso en la calle, prometiéndoles solucionar el daño. “Nos pidieron chance hasta las 2.00 de la tarde para que viniera el camión, ellos pasaron el reporte pero la hora que es y nada”, dijo Ibáñez. 

Por último, los vecinos denunciaron que los concejales del circuito no se habían manifestado para ayudarles a resolver el problema y que 30 familias están perjudicadas.     

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama