“Galerías Mall mantiene sus puertas abiertas”

María José González/Maracaibo/[email protected]
Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo, anunció este lunes a través de sus redes sociales que el centro comercial Galerías Mall, ubicado en el sector la Limpia, mantendrá sus puertas abiertas

(Foto: @willy_casanova)

Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo, anunció a través de su cuenta en Instagram, que el centro comercial Galerías Mall, ubicado en el sector la Limpia, mantendrá sus puertas abiertas. 

Casanova aseguró que luego de enterarse de que el centro comercial tomara la decisión de cerrar sus puertas, se comunicó con los propietarios y acordó una reunión con los mismos. 

“Me comuniqué de manera inmediata con el señor Doménico Santilli, uno de los propietarios, con quien acordé reunirme este lunes 22 de abril a fin de establecer mecanismos de trabajo conjunto. En efecto, hoy nos reunimos en las instalaciones del centro comercial con la junta directiva y parte de mi equipo de dirección, para definir una ruta de trabajo hacia próximos encuentros”, dijo el alcalde. 

A su vez, Casanova afirmó que se conversó sobre la autogeneración eléctrica, la seguridad, vigilancia y sistema de remolques de vehículos. 

“Nuestro objetivo es proteger los más de 4 mil empleos directos que genera el centro comercial, y cuidar este espacio para la recreación y el disfrute de los maracaiberos”, finalizó Casanova. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama