publicidad

Corpoelec restablece el servicio eléctrico en La Villa

Nota de Prensa/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Tras sufrir una falla eléctrica la subestación de La Villa el pasado sábado, 20 de abril, el municipio Rosario de Perijá estuvo sin electricidad así como también el municipio Machiques. Durante un arduo trabajo de Corpoelec se logró restablecer la energía en la localidad en horas de la tarde del día lunes 22 de abril

Foto: Archivo

Tras sufrir una falla eléctrica la subestación de La Villa el pasado sábado, 20 de abril, el municipio Rosario de Perijá estuvo sin electricidad así como también el municipio Machiques. Durante un arduo trabajo de Corpoelec se logró restablecer la energía en la localidad en horas de la tarde del día lunes 22 de abril.

El alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez agradeció el esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec de ambos municipio "fue un trabajo de horas tras horas que los trabajadores de Corpoelec realizaron para lograr restablecer el servicio tanto para Machiques como nuestro municipio, por supuesto con el apoyo del equipo regional".

Una vez que se  restableció la energía en la zona perijanera la gerencia de Corpoelec en Rosario de Perijá activo el cronograma de distribución de carga para los cuatro circuitos de la localidad.

La corporación eléctrica realiza trabajos de mantenimeinto para garantizar el servicio bajo el cronograma de administración de carga en el municipio.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama