Corpoelec trabaja para restablecer el servicio en La Villa

Nota de prensa/ Rosario de Perijá/ diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, junto a los trabajadores de Corpoelec se encuentran trabajando en la subestación afectada para la restauración del servicio eléctrico

El alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez junto a los trabajadores de Corpoelec se encuentran trabajando en la subestación afectada para la restauración del servicio eléctrico.

Así mismo se activo el Plan Especial de distribución de agua potable para las comunidades mientras tanto trabajadores de de Corpoelec realizan las labores pertinentes para reactivar el servicio.

Cabe destacar que ya se realizaron los trabajos de reconexión de varias líneas caídas en diferentes zonas del municipio Rosario de Perijá.

Martínez manifestó que se están desarrollando los trabajos necesarios para la restitución del servicio eléctrico "un gran equipo de Corpoelec trabaja haciendo lo humanamente posible para activar el servicio eléctrico en nuestro municipio".

En las próximas horas se tiene previsto culminar los trabajos en la subestación eléctrica para suministrar el servicio a la localidad perijanera.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama