Segunda falla eléctrica deja al Zulia sin luz

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Una segunda avería ocasionó, la madrugada de este domingo, 21 de abril, la interrupción del servicio eléctrico. Desde Maracaibo y San Francisco se reportó que la falla afectó a todo el estado petrolero

Foto: Agencias

Una segunda avería ocasionó, la madrugada de este domingo, 21 de abril, la interrupción del servicio eléctrico. Desde Maracaibo y San Francisco se reportó que la falla afectó a todo el estado petrolero.

"Motivado a lluvias en las adyacencias de la S/E Cuatricentenario, ocurrió evento que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en Zulia", escribió Corpoelec en su cuenta oficial en Twitter.

Hace poco instantes Corpoelec informó "Personal de CORPOELEC realiza labores para restituir la carga que desde el sistema interconectado nacional recibe el estado", a través de su cuenta. 

El viernes, 19 de abril, se presentó la primera falla eléctrica en la línea 138KV Cuatricentenario-Rincon, ocasionando un apagón alrededor de las 11.00 de la mañana en gran parte de la región occidental zuliana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama