publicidad

Habitantes de El Soler protestan por falta de luz

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los vecinos cansados por la falta de electricidad tomaron los alrededores de una subestación ubicada en el mismo sector

Los habitantes de El Soler protestaron para exigir que les restituyan el servicio eléctrico. (Foto: María Fuenmayor) 

Los vecinos de la urbanización El Soler, en el municipio San Francisco, protestaron para exigir que restablecieran el servicio eléctrico de cual carece desde hace tres días. 

El pasado miércoles un nuevo apagón dejó sin flujo eléctrico a varios estados del país y el estado Zulia no fue la excepción. Quienes sí fueron exceptuados del restablecimiento del servicio fueron los habitantes de El Soler quienes aún esperan por el servicio. 

Esto motivó a los afectados a protestar en una subestación ubicada en el sector para exigir el restablecimiento del servicio. Al llegar golpearon los portones del lugar. La Policía llegó para mediar, además alguien salió de la subestación y conversó con ellos por lo que el servicio fue restituido. Dos horas después se fue.  

Los vecinos reportaron que solo dos lotes de unos 16 con los que cuenta la urbanización no tienen luz desde que se reportó la falla en la central hidroeléctrica de El Guri.

 

Más noticias

  • Segunda falla eléctrica deja al Zulia sin luz

    11:31am

    Una segunda avería ocasionó, la madrugada de este domingo, 21 de abril, la interrupción del servicio eléctrico. Desde Maracaibo y San Francisco se reportó que la falla afectó a todo el estado petrolero

  • Galerias Mall cierra sus puertas hasta nuevo aviso

    20/04/2019 03:17pm

    El centro comercial Galerías Mall, ubicado al oeste de Maracaibo y conocido por ser es el único en la ciudad con una pista de patinaje, anunció con “tristeza” el cierre técnico hasta un “próximo aviso”

  • Venezuela paga su deuda con Rusia

    20/04/2019 11:40am

    Venezuela ha pagado en el plazo establecido un tramo de la deuda que ha contraído con Rusia, confirmó hoy el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama