publicidad

Jorge Rodríguez: Se presentó una falla en el Guri

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Explicó que la falla fue debido a los “ataques terroristas sufridos en las últimas semanas”

El vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Cultura y Turismo habló al país. (Foto: AVN) 

Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Cultura y Turismo, informó la noche de este martes que se presentó una falla general el Guri que ya fue solventada, gracias al compromiso de los trabajadores y trabajadoras.

Explicó que la falla fue debido a los “ataques terroristas sufridos en las últimas semanas”, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias. 

Indicó que el plan de acción para recuperar, estabilizar y blindar el Sistema Eléctrico Nacional, ordenado por el presidente, Nicolás Maduro, avanza positivamente.

Sin embargo, explicó que aún se aplica el Plan de Administración de Cargas e hizo un llamado a toda la población a hacer uso eficiente de la energía eléctrica.

{twitter}https://twitter.com/VTVcanal8/status/1116030607929282578{twitter}

 

Más noticias

  • Segunda falla eléctrica deja al Zulia sin luz

    11:31am

    Una segunda avería ocasionó, la madrugada de este domingo, 21 de abril, la interrupción del servicio eléctrico. Desde Maracaibo y San Francisco se reportó que la falla afectó a todo el estado petrolero

  • Galerias Mall cierra sus puertas hasta nuevo aviso

    20/04/2019 03:17pm

    El centro comercial Galerías Mall, ubicado al oeste de Maracaibo y conocido por ser es el único en la ciudad con una pista de patinaje, anunció con “tristeza” el cierre técnico hasta un “próximo aviso”

  • Venezuela paga su deuda con Rusia

    20/04/2019 11:40am

    Venezuela ha pagado en el plazo establecido un tramo de la deuda que ha contraído con Rusia, confirmó hoy el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama