publicidad

“Estamos eliminando las colas VIP”

Redacción Economía / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La Alcaldía de Maracaibo inició un operativo en las estaciones de servicio de la ciudad

El alcalde Casanova acompañado de César Garrido, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, hizo el recorrido por las estaciones de servicio. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo)  

 Atendiendo las denuncias hechas por las personas que utilizan la estación de servicio Lago Haticos, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, y funcionarios de seguridad del municipio se dirigieron al lugar, donde observaron una cola preferencial y el cobro ilegal en moneda extranjera.

El burgomaestre explicó que en la estación de servicio, ubicada en la avenida 17 Los Haticos parroquia Cristo de Aranza, se hacían cobros en dólares y pesos colombianos para obtener el suministro de gasolina, por lo que los funcionarios de seguridad de Maracaibo actuaron en consecuencia deteniendo a dos policías nacionales y a la encargada de turno, quienes estaban involucrados en el delito.

También crearon una "cola VIP" para dar preferencia a quienes pagaran con estas monedas, más de lo marcado en la máquina y para desarrollar el tráfico de influencias. "Estamos eliminando las colas VIP y cobro en moneda extranjera en las estaciones de servicio".

Supervisó las estaciones de servicio Los Quintero, en Bella Vista con la 66, donde se detuvo al bombero por posesión de dólares, pesos colombianos y aprovechamiento de las "colas VIP".

En la estación de servicio Cosmopolita ubicada en la 9B con 85 Falcón también dio fin al caos que se quería imponer con las "colas VIP". En este sentido aseguró que el patrullaje continúa para así poder atender de manera directa cualquier denuncia sobre el funcionamiento de las estaciones de servicio en la ciudad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama