publicidad

“Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó este lunes pasadas las 4.30 de la tarde que se restableció “casi todo el servicio eléctrico” en el país.

“Ya se ha restablecido casi todo el servicio el eléctrico en el territorio nacional”, dijo el ministro desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Rodríguez dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica” que mantienen el imperio contra el país.

"Queremos informarle a todo el país que tal como hemos venido denunciando hemos recibido un nuevo ataque al centro de carga y transmisión del SEN".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama