publicidad

"La Alcaldía debe extender el pago de impuesto"

Redacción economía / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En un comunicado la Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado a la alcaldía de Maracaibo para dar más tiempo a los negocios que sufrieron daños durante los días que se registró saqueos 

(Foto: Archivo)

La Cámara de Comercio de Maracaibo exhortó a la alcaldía de Maracaibo a extender el cobro de impuestos a las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios y de índole a las empresas, comercios e industrias "afectadas por los hechos vandálicos que se registraron en el municipio Maracaibo los días 11, 12 y 13 de marzo". 

"Ante la medida anunciada por la alcaldía del Municipio Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) de exonerar el cobro del impuesto, la Cámara de Comercio de Maracaibo, en representación del sector empresarial de la ciudad, exhorta a las autoridades competentes a extender el beneficio anunciado por un lapso de 6 meses, a todas aquellas empresas víctimas de los grupos delictivos que actuaron en el marco de la falla que afectó al sistema eléctrico nacional", reseña el comunicado. 

La CCM reiteró que es "netamente insuficientes la exoneración otorgada a quienes en el contexto económico actual, difícilmente tendrán la capacidad económica de reanudar sus operaciones y verán morir con cada día que pasa, muchos años de esfuerzo y arduo trabajo". 

Por último, rechazaron el acto de saqueo y vandalismo e hicieron un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado para que cumplan con su deber y respeten y hagan respetar las leyes.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama