Habitantes de Machiques van para dos días sin luz

Roxy Díaz/ Maracaibo/ [email protected]
La madrugada de este martes el municipio Machiques de Perijá que quedó sin el servicio eléctrico a causa de un incendio en la subestación de Corpoelec Machiques ubicada en Cerro Alto. Hasta los momento el servicio eléctrico se restableció en horas de ayer y posteriormente en la madrugada se les volvió a ir

Foto: Cortesía

Habitantes del municipio Machiques de Perijá siguen sin el servicio eléctrico, luego de que se produjera un incendió en la subestación Cerro Alto. Debido a esta avería los habitantes van para dos días sin el servicio. 

Fuentes oficiales informan que este problema podría extenderse para otro día más, si los trabajadores no logran restablecer el sistema en los controles. 

Luego de conocer el incendió en la subestación Cerro Alto, los trabajadores de Corpoelec se encuentra realizando trabajos correspondientes para restablecer el servicio en las cuatros parroquias del municipio.  

Se conoció que los trabajadores de Corpoelec levantarán el servicio eléctrico con equipos de “emergencias”, debido a que el municipio perijanero no cuenta con los interruptores necesarios para resolver el problema.

La explosión en la subestación se originó por un calentamiento en unos de sus interruptores que alimenta varias partes del sistema eléctrico.

En el sitio se encuentran el Cuerpo de Bomberos de Machiques de Perijá, militares de la 12 Brigada Caribes para resguardar la subestación Cerro Alto.

El transformador que originó el incendió, surte el servicio eléctrico a las parroquias Bartolomé de las Casas, San José y Río Negro y partes de Rosario de Perijá, 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama