publicidad

Sambil Maracaibo se pronuncia tras los hechos vandálicos

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
Tras los saqueos registrados durante el apagón que afectó a la mayoría del país, el Centro Comercial Sambil Maracaibo, emitió un comunicado luego de que en su sede se registraran actos vandálicos

Foto: Agencias

El comunicado difundido en su cuenta de Twitter reseña

"A pesar de la difícil situación que se ha presentado  y los hechos ocurridos, Sambil Maracaibo ratifica su compromiso de trabajo y solidaridad con nuestros comerciantes, empleados directos e indirectos y con toda la comunidad en general y hace su mejor esfuerzo en estos momentos junto a nuestros aliados comerciales para recuperar las instalaciones". 

En el texto,  además se detalla que las instalaciones fueron fuertemente afectadas por los saqueos y explica que se contabilizan daños en 105 establecimientos.

"Pese al trabajo y esfuerzo realizado por organismos de seguridad del estado, en apoyar el resguardo de las instalaciones el daño ya estaba ejecutado, por lo cual la afectación a nuestras instalaciones y comerciantes se contabiliza en 105 locales comerciales", apunta el comunicado. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama