publicidad

"El Gobierno debe tomar medidas de protección al comercio"

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
El vicepresidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, exigió al Gobierno nacional tomar medidas de protección a los establecimientos comerciales al condenar la ola de saqueos en el país

Foto: Archivo

El vicepresidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, exigió al Gobierno nacional tomar medidas de protección a los establecimientos comerciales al condenar la ola de saqueos en el país. 
 
El empresario dijo que la iniciativa privada “vive horas más oscuras” debido a hechos vandálicos en Venezuela e indicó que en el estado Zulia más de 500 establecimientos fueron violentados.
 
“Llamamos a la comunidad internacional para explorar la posibilidad de constituir un fondo de apoyo financiero a los pequeños comerciantes cuyos negocios fueron afectados por actos vandálicos”, agregó.
 
El servicio eléctrico aún no ha sido del todo restablecido y los venezolanos sufren por la falta de agua, alimentos, transporte, asistencia médica y dinero en efectivo.
 
“Los procesos de deterioro social que vivimos hoy y las deficiencias en materia económica son la cosecha del discurso violento y destructivo que se ha promocionado sistemáticamente contra el sector productivo en los últimos años”, agregó Capozzolo.
 
“La destrucción de comercios y establecimientos de servicios disminuye la posibilidad de abastecer de alimentos y de medicinas a la población”, dijo el vocero de Consecomercio.
 
Capozzolo considera que los empresarios afectados por los actos vandálicos deberían ser indemnizados por las pérdidas materiales de sus negocios.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama