publicidad

"Hay 150 personas detenidas por acciones vandálicas"

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  "El servicio eléctrico está estable, no hemos tenido ni fluctuaciones, ni pérdida en el mismo y se ha recuperado casi la totalidad del servicio en la ciudad". Así lo aseguró el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, durante una entrevista concedida a los medios, en la cual ofreció un balance de la situación actual de la capital zuliana.

"El servicio eléctrico está estable, no hemos tenido ni fluctuaciones, ni pérdida en el mismo y se ha recuperado casi la totalidad del servicio en la ciudad". Así lo aseguró el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, durante una entrevista concedida a los medios, en la cual ofreció un balance de la situación actual de la capital zuliana.

La estabilidad en el sistema eléctrico en Maracaibo ha permitido restablecer otros servicios como, el agua por bombeo, la distribución de combustible en las estaciones de servicio y se ha recuperado la señal telefónica, lo que ha permitido que los comercios  estén abriendo sus puertas para ofrecer sus servicios con las distintas modalidades de pagos electrónicas.

El servicio eléctrico no se ha restablecido en todos los circuitos de la ciudad, por lo que puede existir fluctuaciones y pérdidas del mismo mientras se establece la carga de manera definitiva.

Agregó que están cerca de 150 personas detenidas por acciones vandálicas. "Todas las situaciones vandálicas han sido controladas con los distintos cuerpos de seguridad del estado. Lo que sucedió en algunos sectores de la ciudad fue vandalismo, personas que aprovecharon la dificultad para saquear mueblerías, heladerías, librerías, zapaterías, comercios de artículos para el hogar y electrodomésticos, productos que no tienen que ver con las necesidades básicas de las personas".

La guerra contra el Sistema Eléctrico Nacional sigue por parte de actores vinculados al gobierno estadounidense, que buscan desestabilizar el país y crear angustia en el pueblo.

Más noticias

  • Apagón se debe a incendio en patio de 765 KV en Guri

    12:32pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que terroristas atacaron el patrio de 765 kv y que al calcinarlo junto a las vías de transmisión, “lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón”

  • "Las autoridades deben tomar medidas para evitar saqueos"

    12:12pm

    La Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar cualquier medida "necesaria" para evitar los saqueos tras el nuevo apagón que se registró en el país

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama