publicidad

PDVSA: “Nuestras operaciones están normales”

Agencia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Petróleos de Venezuela aseguró este lunes 11 de marzo que las operaciones de la estatal petrolera están normales y que la población cuenta con el suministro seguro y confiable de combustible.

(Foto: Archivo)

“Nuestras operaciones se encuentran normales, continuamos produciendo los hidrocarburos necesarios para cubrir la demanda del mercado interno, la población cuenta con el suministro seguro y confiable”, indico la estatal petrolera en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, PDVSA indicó que sus trabajadores se mantienen desplegados en todo el territorio nacional surtiendo el combustible que requiera cada estación de servicio. “Llamamos a  mantener la calma y preservar la paz, ante cualquier acción desestabilizadora”.

 

Más noticias

  • Apagón se debe a incendio en patio de 765 KV en Guri

    12:32pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que terroristas atacaron el patrio de 765 kv y que al calcinarlo junto a las vías de transmisión, “lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón”

  • "Las autoridades deben tomar medidas para evitar saqueos"

    12:12pm

    La Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar cualquier medida "necesaria" para evitar los saqueos tras el nuevo apagón que se registró en el país

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama