publicidad

Saquean cuatro comercios en el sector Belloso

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Este lunes alrededor de las 11.00 de la mañana, vecinos del sector Belloso y zonas aledañas saquearon tres charcuterías y una panadería de la zona

(Foto: Roxy Diaz)

Este lunes alrededor de las 11.00 de la mañana, vecinos del sector Belloso y zonas aledañas saquearon tres charcuterías y una panadería de la zona.

En los comercios, las personas saquearon alimentos de distintos rubros y en medio del vandalismo, se robaron artefactos electrodomésticos como aires acondicionados, cavas, computadores, paquetes de bolsas plásticas, cajas registradoras, entre otros.

El modus operandi fue el cierre de las calles, para evitar el paso de los vehículos y alertar la presencia de los entes de seguridad regional. Hasta el momento, el disturbio continúa y la Guardia Nacional ni la Policía llegan al lugar.

En horas más tempranas, en La Estación del Queso, también se produjo un intento de saqueo, solo 30 minutos después de que el propietario regalara la mercancía a los vecinos. La GN frustró la revuelta.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama