publicidad

Caracas registra el cuarto apagón

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Un nuevo apagón se registró este sábado en Caracas a las 4.30 de la tarde y el resto del país suma casi dos días sin electricidad

Foto: Archivo

Un nuevo apagón se registró este sábado en Caracas a las 4.30 de la tarde y el resto del país suma casi dos días sin electricidad. Así lo reportaron usuarios a través de la red social Twitter.

El apagón se registró en varias zonas de Caracas. Los Ruices, La California, Bello Monte, Plaza Venezuela, Sábana Grande, Chacaito,  La Florida, San Pedro, El Rosal, Los Dos Caminos, Caricuao, Petare, Antimano,  Montalbán, El Paraíso, La Vega, Los Palos Grande,s Altamira y Los Símbolos se encuentran nuevamente sin el servicio eléctrico.

Bajo este escenario, persisten las fallas en las telecomunicaciones lo que hace cuesta arriba comunicarse por teléfono, conectarse a internet, o hacer pagos electrónicos.

Más noticias

  • Apagón se debe a incendio en patio de 765 KV en Guri

    12:32pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que terroristas atacaron el patrio de 765 kv y que al calcinarlo junto a las vías de transmisión, “lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón”

  • "Las autoridades deben tomar medidas para evitar saqueos"

    12:12pm

    La Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar cualquier medida "necesaria" para evitar los saqueos tras el nuevo apagón que se registró en el país

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama