publicidad

Largas colas hay en Maracaibo para comprar gasolina

Redacción Economía / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Las pocas estaciones de servicio que están operativas en Maracaibo amanecieron con largas colas de carros

(Foto: Archivo)

Las pocas estaciones de servicio que están operativas en Maracaibo amanecieron con largas colas de carros. La estación de servicio Lago Pista, en la Circunvalación 1, tenía una fila de carro que superaba un kilómetro y medio de longitud.

El despacho de combustible desde el llenadero de Bajo Grande está operativo y este sábado se constató el despacho en al menos dos estaciones.

El precio de la pimpina de cinco litros aumentó en hasta mil por ciento en el mercado ilegal. De 300 bolívares soberanos que se vendía antes del jueves, día del apagón nacional, ahora se vende en dos mil y tres mil bolívares soberanos.

Marabinos hacen hasta trueques con alimentos para comprar combustible. Un kilo de arroz, uno de harina de maíz y uno de pasta aceptó un vendedor de gasolina por 30 litros de combustible.

Más noticias

  • Apagón se debe a incendio en patio de 765 KV en Guri

    12:32pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que terroristas atacaron el patrio de 765 kv y que al calcinarlo junto a las vías de transmisión, “lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón”

  • "Las autoridades deben tomar medidas para evitar saqueos"

    12:12pm

    La Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar cualquier medida "necesaria" para evitar los saqueos tras el nuevo apagón que se registró en el país

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama