publicidad

Incendio en subestación afecta servicio eléctrico en Maracaibo

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó este miércoles que los bomberos de Maracaibo y San Francisco sofocaron rápidamente el incendio que se produjo en un terminal de la subestación

Foto: Archivo

Un incendio en la subestación Raúl Leoni afectó el servicio eléctrico la madrugada de este miércoles en el oeste de Maracaibo.

Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó este miércoles que los bomberos de Maracaibo y San Francisco sofocaron rápidamente el incendio que se produjo en un terminal de la subestación.

Por la falla, que –dijo Prieto- averiguan sus causas, quedaron a oscuras los sectores Cuatricentenario, Raúl Leoni, Las Marías, 1ero. de Agosto, entre otros, por hasta cinco horas.

“Se dio un incendio y se pudo restablecer el sistema. Algunas comunidades pasaron cinco horas sin luz”, dijo Prieto, quien informó que el martes se registró otra falla en la parroquia Venancio Pulgar donde también quedaron afectados unos transformadores.

Informó que en las próximas horas llegarán las dos conexiones desde Japón para el acoplamiento de la línea del Puente sobre el Lago.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama