UCEZ exige cese de amenazas al sector empresarial zuliano

Nota de prensa / Maracaibo / [email protected]
La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Zulia (Ucez) rechaza las amenazas emitidas por las autoridades municipales y regionales hacia Franco Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia, y de todo el sector empresarial

Andrea Cruz, presidenta de la UCEZ, en compañía de los exjefes del gremio empresarial. (Foto: Lizaura Noriega / Archivo)

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Zulia (Ucez) manifiesta su preocupación y rechazo a las declaraciones y amenazas emitidas por las autoridades municipales y regionales en contra de Franco Canfoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia, y de todo el sector empresarial por supuestamente promover el desacato al pago de Impuesto de las Actividades Económicas aprobado por el Concejo Municipal de Maracaibo.

“Exigimos al cese de amenazas e intimidaciones en contra de los gremios empresariales de la República, y -de igual forma- alentamos un diálogo amplio y constructivo que sirva de base para la implementación correcta de acuerdo con lo establecido en el artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, como ley marco que rige la actuación de los municipios, procurando un acuerdo justo que no menoscabe el esfuerzo de nuestros pequeños y medianos empresarios”, indicó la Ucez en un comunicado.

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Zulia, presidida por la licenciada Andrea Cruz, resalta la labor de Fedecámaras Zulia como un ente promotor de desarrollo y progreso en la estructura económica y social de Venezuela, que procura las condiciones que permitan el sano desenvolvimiento productivo y comercial.

“Fedecámaras siempre exhorta a todos sus agremiados al cumplimiento de sus deberes tributarios justos, consensuados en concordancia con las leyes nacionales, regionales y municipales, con la firme intención de construir el progreso del país al cual nos debemos”.

En el comunicado, el gremio empresarial resalta que la UCEZ, Fedecámaras Zulia y todas las cámaras adscritas apuestan por la paz, cordialidad y bienestar de los ciudadanos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama