publicidad

CODHEZ rechaza amenazas de Omar Prieto y Lisandro Cabello

El pasado lunes el secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia amenazó a los empresarios privados por no pagar el impuesto de la actividad económica y el gobernador de la región afirmó que el "pueblo se va alzar y vamos a ir para donde viven ellos" 

(Foto: Archivo)

La Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia rechazó las amenazas del secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, y el gobernador del estado Zulia Omar Prieto, contra Fedecámaras Zulia y el empresariado zuliano. "Reiteramos que los líderes gremiales tienen derecho a expresarse libremente sobre los asuntos que afecten los derechos de los agremiados y no han efectuado llamados al desacato de las leyes", reseña el comunicado. 

"Ambas declaraciones ilustran el comportamiento amenazante de las autoridades oficialistas zulianas contra la disidencia. En ambos casos, estos funcionarios utilizaron los espacios privilegiados que poseen por su posición de poder para emitir declaraciones amenazantes destinadas a amedrentar a la población", reveló el escrito.  

Por último afirmó su postura ante las declaraciones del gobernador de la región: "En tal sentido, afirmamos nuestro enérgico repudio a las declaraciones del gobernador Omar Prieto y advertimos que será responsable por las agresiones contra la ciudadanía que de estas puedan derivarse. Por tal motivo lo exhortamos a cesar la promoción de la intolerancia en sus alocuciones".

  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama