publicidad

Alcaldía de Machiques distribuye 2.5 toneladas de productos cárnicos

Redacción Economía / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Todos los productos fueron vendidos a precios acordados

La burgomaestre de Machiques supervisó la venta de la carne. (Foto: Cortesía Alcaldía de Machiques) 

Con la finalidad de garantizar el acceso a los alimentos a precios accesibles para el pueblo de Machiques, la Alcaldía realizó una jornada de venta de carne a precios acordados en la parroquia Libertad.

Desde la sede de la Policía regional, Betty Cifuentes de Zuleta, alcaldesa del municipio, acompañada de la Dirección de Alimentación, atendió las necesidades de los más vulnerables.

“Hemos realizado una intensa pero importante jornada en la que logramos atender a mil 250 familias de Machiques con la venta de 2.5 toneladas de carne, fueron en total 13 reses que hicimos llegar a nuestro pueblo a precio acordado, garantizando el acceso de los más necesitados a esta importante proteína animal de gran aporte nutricional a la población”, comentó la burgomaestre.

La primera autoridad municipal recordó que paralelamente a esta jornada, distribuyeron otros alimentos a través de los Mercados Soberanos en una dinámica que se mantiene gracias a las coordinaciones y apoyo de los Gobiernos nacional y regional.

"Hoy más comprometidos que nunca con el pueblo perijanero, llevaremos a cada parroquia las jornadas de ventas de proteína, productos y alimentos regulados, porque la soberanía alimentaria es prioridad para el gobierno revolucionario para lo cual hemos recibido todo el apoyo de parte del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto", expresó la alcaldesa.

A través de la Dirección de Alimentación, Cifuentes de Zuleta, coordina la rotación de estas jornadas por diferentes puntos del municipio Machiques para beneficio de todos los sectores.

 

 

Más noticias

  • Habitantes del sector 5 de Julio Sur protestan por dos días sin luz

    23/04/2019 03:08pm

    Los vecinos trancaron la calle 79 con la avenida 13. Según los habitantes afectados, el daño que sufrió el circuito es por la explosión de la guaya que le surte electricidad en la principal en Dr. Portillo

  • “Galerías Mall mantiene sus puertas abiertas”

    23/04/2019 12:18pm

    Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo, anunció este lunes a través de sus redes sociales que el centro comercial Galerías Mall, ubicado en el sector la Limpia, mantendrá sus puertas abiertas

  • Maracaibo: La segunda ciudad abrasada por los apagones

    23/04/2019 10:50am

    Norma despacha con rapidez la solicitud de una entrevista. Quiere volver a encerrarse en su habitación y sentir el frío del aire acondicionado durante las ocho horas con electricidad que recibe a diario en Maracaibo, la ciudad venezolana más rica y poblada después de Caracas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama