publicidad

Lisandro Cabello: Empresario que no pague impuesto irá preso

Nataly Angulo / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia advierte que el impago del impuesto de actividad económica puede ser penado

Foto: Nataly Angulo

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, advirtió este lunes que los empresarios y comerciantes que no paguen el impuesto de actividad económica decretado en Maracaibo pueden ir presos.

"Presos los vamos a poner. Si alguien cumple con esto (de no pagar impuesto), incurre en instigacion a delinquir, aplicamos el código penal y ahí está la justicia", dijo Cabello, quien amenazó a Franco Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia, con ser el primero en ser detenido por supuestamente -según dijo el funcionario- promover el impago.

Dijo que además de las sanciones por ley, las empresas podrían quedar cerradas.

Cafoncelli advirtió el viernes en rueda de prensa sobre el cierre de empresas y comercios por el aumento del impuesto a la actividad económica que se calcula en petro y obliga a algunos sectores a pagar hasta 15 petros mensual (Bs.S 540 mil) refleje o no ventas en ese mes.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama