Guerra: Ayuda humanitaria no es para invadir el país

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El economista e integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional expresó que la ayuda humanitaria es para quienes la necesiten

(Foto: Cortesía)

El economista y diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, reveló en una entrevista a Globovisión que la ayuda humanitaria "no es para invadir al país, es para traer una ayuda que se requiere porque el gobierno no le está dando insumos a los hospitales y no está proveyendo las medicinas a quienes las necesitan”.

“Hay miles de ciudadanos entre 250 mil y 300 mil que pueden morir por falta de medicinas, si el gobierno negase la ayuda humanitaria, cualquier muerte que se produzca en Venezuela, se le va a tener que atribuir al gobierno”, informó. 

Guerra aseguró que la sanciones impuesta por Estados Unidos no entorpecen la llegada de medicamentos al país. 

Resaltó que el plan de país que presentó el presidente de la AN, Juan Guaidó, es para detener la hiperinflación. "Si no paramos la hiperinflación en seco no hay solución al problema (…)".

Mayor información en Unión Radio.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama