“Hay suficiente stock para garantizar combustible”

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), aseguró que hay suficiente producción y aditivos para procesar el combustible hasta buscar otras alternativas

Foto: Archivo

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), aseguró este martes que hay suficiente stock para cubrir la demanda interna de gasolina, pese a admitir que la sanción del gobierno de Estados Unidos contra PDVSA “compromete la economía del país y de la industria petrolera”.

Rangel insistió en entrevista con Unión Radio que “obviamente hay un objetivo para generar situaciones difíciles en torno al suministro de combustible”.

Explicó que hay suficiente producción y aditivos para procesar el combustible en el país durante “un lapso perentorio que va a permitir buscar nuevas alternativas”.

Dijo que no sorprendió en la industria la medida adoptada por Estados Unidos. “Hemos venido debatiendo esta situación, sabemos que hay una intención velada y terrorífica de parte del imperio, con el propio presidente (Donald) Trump al frente (…) Nosotros tenemos nuestra estrategia, direccionalidad política y de acción y se lo hemos comunicado a los trabajadores”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama