“Hacemos largas colas por tan solo 30 litros de gasolina”

Eladio Júnior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com 
Choferes del municipio Maracaibo denuncian hacer largas colas en las estaciones de servicio por “tan solo 30 litros de gasolina” y alegan que la “maraña” ocasiona el desorden

Largas colas amanecen en las estaciones de servicio, y solo despachan 30 litros por vehículo. (Foto: Cortesía)

Una y hasta dos horas pasa un chofer con su vehículo en una cola para echar gasolina. Los afectados denuncian que en las estaciones de servicio solo permiten echar 30 litros del necesario combustible, pero “con maraña echan más”.

Juan Peralta aseguró que tardó en una cola “aproximadamente una hora para poder echar 30 litros. En las estaciones hay presencia policial, pero igual hacen la maraña, a uno solo le echan 30, pero a los  que les pagan le echan hasta 60 y 80 litros. La ley solo es para los tontos”.

Peralta comentó que es una “norma absurda” que solo le permitan al conductor echar 30 litros de combustible y aseveró que “para los vehículos es necesario mantener el tanque en su capacidad o al menos por la mitad, porque al quedar sin gasolina se dañan varios repuestos, como lo es la bomba de gasolina, que está costosa”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama