publicidad

Llegan a Zulia cuatro mil toneladas de alimentos Clap

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
 El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández cumpliendo con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, coordinó en horas de la madrugada de este miércoles la llegada de 154 contenedores de cajas CLAP al puerto de Maracaibo las cuales representan cuatro mil toneladas de alimentos que serán de inmediato distribuidos al pueblo zuliano. 

Así lo informó Eduardo Álvarez, responsable de los CLAP en el Zulia, quien explicó que la carga alimenticia llegó a la región a través del buque Manuel Gual atracado en el puerto de Maracaibo. Agregó que este arribo forma parte de la contraofensiva que ejecuta el jefe de Estado venezolano para lograr la meta de distribuir las cajas CLAP de manera quincenal, por lo que el Gobierno regional toma todas las acciones necesarias para cumplir con la población. 

Álvarez destacó que junto al Poder Popular organizado se llevará a cabo la entrega de los productos de la cesta básica a precios justos combatiendo de esta manera la especulación que propicia la oposición venezolana con la intención de desestabilizar la paz en el país.

El gobernador Omar Prieto afirmó que continuará al frente de la distribución del CLAP para garantizar el abastecimiento de los alimentos a la colectividad.

"Con la llegada del buque Manuel Gual, comenzamos la ofensiva para garantizar los alimentos a nuestro pueblo siguiendo así los lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro que tiene como meta la distribución de las cajas @ClapOficial en cada comunidad cada 15 días.Juntos todo es posible!", comentó Prieto Fernández vía Twitter.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama