Corpoelec revisa líneas de El Tablazo y Cuatricentenario

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Corpoelec prevé realizar este domingo trabajos en las líneas 1 y 2 de 400 kilovoltios que conectan a las subestaciones El Tablazo y Cuatricentenario, y que son el principal conducto para importar desde el Guri al menos 70% de la energía que se consume en la Costa Occidental del Lago

Las autoridades mantienen el silencio. Corpoelec no ha informado sobre las razones del apagón general de este sábado y la falla del viernes que dejó sin luz a al menos dos decenas de sectores durante toda la madrugada. Tampoco el ministro Luis Motta Domínguez.

El único anuncio oficial relacionado con el caso indica que la Corporación Eléctrica Nacional tiene previsto hacer durante la mañana de este domingo el lavado de las líneas 1 y 2 de 400 kilovoltios, que conecta a las subestaciones El Tablazo y Cuatricentenario, y que resultan el principal conducto para importar desde el Guri al menos 70% de las energía que se consune en los nueves municipios de la Costa Occidental del Lago.

“Este DOMINGO 13-01 se realizará lavado de aislamiento en frío en las líneas 1 y 2 400KV Tablazo-Cuatricentenario horario 07:00AM a 11:00AM”, se lee en un tuit de la cuenta en Twitter de la estatal eléctrica.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama