publicidad

En el Zulia denuncian que los dejaron sin pernil y CLAP

José Manuel Sánchez / COL / diariolaverdadweb@gmail.com
Ante los elevados precios de la principal proteína navideña, los venezolanos exigen a las autoridades que se distribuya la carne de cerdo en los hogares

En diferentes municipios del país aún se suscitan protestas por la falta de pernil. (Foto: Cortesía El Nacional) 

Habitantes del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, denunciaron irregularidades en la entrega de la caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el pernil. 

Indicaron que los alimentos no llegaron a la jurisdicción, situación que se repite en varias partes del país, donde los vecinos protesta y piden que les entreguen el pernil que Nicolás Maduro aseguró que “repartiría a precios solidarios”, a partir de diciembre, según publicó El Nacional.  

El pasado 3 de diciembre la Gobernación del estado Zulia confirmó el arribo al Puerto de Maracaibo de 40 contenedores con perniles junto a 49 depósitos de cajas CLAP. 

En ese momento Zoilo Araujo, secretario de Alimentación, indicó que “el buque de contenedores fue enviado por el Gobierno nacional, se totalizó una cantidad de 500 toneladas de pernil”, las cuales serían entregadas a los hogares zulianos en los por venir “en todos los municipios de la región”.

Araujo, dijo que la llegada del buque era motivo de festejo, porque el año pasado tuvieron problemas en la entrega de los perniles. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama