publicidad

Incendio en subestación La Horqueta afecta a 10 estados

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Por el incendio quedaron sin electricidad las zonas del este de Caracas, y sectores de Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y Mérida

Foto: @CorpoelecInfo

Un incendio en la subestación La Horqueta en el estado Aragua es la causa de que se interrumpiera el servicio eléctrico en la región central del país, según informó la Corporación Eléctrica Nacional en su cuenta de Twitter.

“Incendio en la S/E La Horqueta en #Aragua genera interrupción del servicio en sectores de la región Central de país. Personal abocado a la normalización del servicio en conjunto con el cuerpo de bomberos”, se lee en un mensaje en la cuenta de la estatal eléctrica, @CORPOELECinfo.

Por el incendio quedaron sin electricidad las zonas del este de Caracas, y sectores de Táchira, Carabobo, Vargas, Lara, Zulia, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Miranda.

En otro mensaje, Corpoelec indica: "Fuerte incendio bajo las líneas 765 kilovoltios San Geronimo / La Arenosa en la S/E La Horqueta causa interrupción del servicio en sectores de #Aragua. Personal de #Corpoelec y bomberos en el sitio".

En Maracaibo y San Francisco, al menos una docena de sectores están afectados, Las urbanizaciones Raúl Leoni, El Rosal, La Victoria, La Rotaria, La Rosaleda y Lago Azul quedaron sin el servicio eléctrico pasada las 2.30 de la tarde y luego de registrar no menos tres fluctuaciones en el voltaje.

En el municipio San Francisco también reportan la falla. Los habitantes de El Soler, El Samán y El Caujaro están sin electricidad desde la hora mencionada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama