publicidad

Gasolineras amanecen con colas

AVN / Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Omar Prieto, gobernador de Zulia, explicó este lunes que las colas pudieran ser porque el mecanismo del “bachaqueo” de combustible cambió

Foto: Lizaura Noriega

Las estaciones de servicio en Maracaibo amanecen con largas fila de carros, cuyos propietarios esperan poder llenar sus tanques de gasolina.

Las colas se registran desde el domingo 9 de diciembre, pero este martes se incrementaron.

Entre las estaciones que mantienen cola desde muy temprano están la de Amparo en Circunvalación 2 y la de La Fusta en La Limpia.

Omar Prieto, gobernador de Zulia, explicó este lunes que las colas pudieran ser porque el mecanismo del “bachaqueo” de combustible cambió y que ahora la forma de sacarlo es a través de botellas pequeñas, para llenar envases grandes, lo cual las autoridades están atacando.

"La Fuerza Armada le está dando muy duro al contrabando de extracción en magnitudes grandes, como el camión cisterna y otras unidades de mayor dimensión, entonces está la forma de sacar gasolina en botellas pequeñas y comenzar el llenado en envases grandes", expresó el lunes en una rueda de prensa.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama