publicidad

Omar Prieto: "Sí habrá suficiente pernil para todos"

Nataly Angulo / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En rueda de prensa el gobernador del estado Zulia informó que habrá pernil para abastecer a la región zuliana

Foto: Nataly Angulo.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que habrá suficiente pernil para abastecer a los zulianos y que distribuirán otras alternativas de proteína como carne y pollo. 

"Habrán diferentes alternativas: pernil, carne y pollo. Sí habrá suficiente pernil para todos y será distribuido a través del sistema CLAP, dijo.

Aclaró que más de 50 por ciento del pernil que se distribuirá es de producción zuliana.

Prieto dijo que el PSUV ganó todos los cargos de concejales en Zulia y adelantó que la Cámara Municipal de Santa Rita investigará la gestión del alcalde opositor Alenis Guerrero. "Factura por factura".

En materia de seguridad, dijo que se mantiene la reducción de 24 por ciento del índice delictivo esta semana con respecto a la última semana de noviembre. 

Informó que en las próximas horas entregarán nuevo equipamiento a los funcionarios de la Policía del estado Zulia.

Dijo que uno de los mayores logros de su gestión en este año de gobierno es la paz en el estado. "Hemos dado pasos agigantados en el tema eléctrico; el desplazamiento del paramilitarismo del centro de la ciudad. Hemos avanzado en la alimentación con la distribución de las cajas CLAP. La distribución de carne ha mejorado con la intervención de los mataderos".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama