publicidad

Bajones y apagones se registran en Maracaibo

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Cuatro veces quedaron sin electricidad este miércoles los habitantes de la urbanización El Soler por un periodo de una hora en cada corte

Foto: Archivo

Bajones y apagones en el servicio eléctrico reportan los habitantes de los municipios Maracaibo y San Francisco desde este miércoles.

Cuatro veces quedaron sin electricidad este miércoles los habitantes de la urbanización El Soler por un periodo de una hora en cada corte. María Fuenmayor, residente del sector, precisó que a las 10.00 de la mañana se registró el primer apagón, el segundo fue a la 4.30 de la tarde, el tercero a las 8.00 de la noche y el cuarto a las 11.30 de la noche.

No solo El Soler sufrió de apagones el miércoles, también los sectores Belloso, Sabaneta y Circunvalación 2. Los responsables de Corpoelec no informan sobre las fallas, que habían mermado desde hace un mes y medio en la zona metropolitana de Zulia.

Las fluctuaciones en el servicio si se reportan en todo el estado desde el miércoles, cuando se registraron al menos en tres ocasiones. Los bajones continuaron hoy jueves y usuarios reportan al menos cuatro hasta las 4.00 de la tarde.

El 23 de diciembre se cumple un año de que comenzó una crisis eléctrica en Zulia que convirtió a Maracaibo en la ciudad más oscura con más de dos docenas de apagones generales durante 2018.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama