Gobernación busca entregar tierras productivas

Maryángel Pérez / [email protected]
Omar Prieto, gobernador del Zulia, estableció condiciones legales con una fracción del gabinete ejecutivo del presidente Nicolás Maduro para entregar terrenos a los trabajadores zulianos

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, acordó impulsar la producción agropecuaria del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. En la junta, asistió la vicepresidencia de la República y parte del gabinete ejecutivo de Nicolás Maduro, el director Instituto Nacional de Tierras (INTI), Luis Fernando Soteldo y otros representantes del organismo. 

La asamblea acordó los lineamientos legales para repartir los territorios de producción a los empleados del estado y proyectos de apoyo a las normativas del trabajo de tierras. La información se conoció a través de una nota de prensa de la Gobernación del Zulia. 

Prieto, busca aplicar políticas que financien al sector campesino en el eje productivo del estado Zulia como: la zona de Perijá, Sur del Lago, Costa Oriental y Guajira para aprovechar sus condiciones en el mercado.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama