publicidad

"Nos comprometemos a trabajar para incentivar la economía"

Desireé Casserino / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del estado Zulia (UCEZ) aseguró que seguirán trabajando para restablecer la económica venezolana en el próximo año

(Foto: Archivo)

La presidenta de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del estado Zulia, Andrea Cruz Bracho, expresó que ante las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional seguirán trabajando, para impulsar el aparato productor. “Las medidas económicas del Gobierno Nacional afecta notablemente no solo al aparato productor, el venezolano de a pie también sufre, pues estás medida más que atacar la crisis, la atenúa. Como parte de un gremio nos comprometemos a seguir trabajando para incentivar la economía”, dijo.   

Hizo un llamado a trabajar en la planificación de estrategias para contrarrestar la crisis en el 2019.

“ver este nuevo aumento salarial con buenos ojos es algo difícil, pues significa un incremento de la inflación que afecta el poder adquisitivo. Aunque esto significa una violación a las normas  y convenciones internacionales suscritas con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), debemos trabajar por buscar un equilibrio económico”, manifestó. 

El jueves pasado el presidente, Nicolás Maduro, anunció un incremento salarial, pasando de Bs.S mil 800  a Bs.S cuatro mil 500 , y la Unidad Tributaria aumento de 12 a 17 bolívares soberanos. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama