publicidad

Motta dice que fue restituido el servicio eléctrico en Nueva Esparta

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
“Les informo que se ha recuperado la carga eléctrica en Margarita en un 100 %”, aseguró el ministro de Energía Eléctrica en su cuenta de Instagram

Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó este martes que fue restablecido por completo el servicio de electricidad en Nueva Esparta luego de más de cuatro días con constantes interrupciones en el servicio debido a la supuesta voladura de un segmento del gasoducto de PDVSA.

“Les informo que se ha recuperado la carga eléctrica en Margarita en un 100% ... Vayan mis palabras de felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras de PDVSA por esa ardua labor de nueve días continuos, trabajando las 24 horas para reparar el gasoducto que fuese objeto de un acto terrorista de sabotaje con el fin de causar malestar al pueblo”, escribió el ministro en su cuenta de Instagram.

Comentó que lograron recuperar las siete centrales de energía termoeléctricas que producen electricidad a toda la isla, e indicó que en el transcurso del día comenzaran a funcionar normalmente.

Como pasó en Zulia, Motta indicó que los centros comerciales y grandes empresas deben “autogerarse” para ahorrar energía y “estabilizar tensiones en el sistema eléctrico”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama