publicidad

Trabajadores eléctricos protestan en la Vicepresidencia

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Los empleados del sector eléctrico exigen el restablecimiento de las negociaciones en pro de conseguir mejoras salariales

Foto: Cortesía Unión Radio

Los trabajadores del sector eléctrico se movilizaron este viernes hacia la Vicepresidencia de la República para exigir el restablecimiento de las negociaciones en pro de conseguir mejoras salariales.

Ángel Navas, presidente a la Federación Eléctrica de Venezuela, afirmó que a la negociación entre los trabajadores y el Gobierno le faltaban pocas cláusulas para llegar a un acuerdo en beneficios de los trabajadores, pero fue suspendido.

“El ministro de Trabajo argumentó que debido a la reconvención monetaria sería suspendida la negociación y una vez se normalizará la situación se retomaría, pero ya tenemos dos meses esperando, es un derecho constitucional que está siendo atropellado”, dijo Navas en entrevista con Unión Radio.

Dijo que la situación genera un éxodo masivo y una paralización técnica de la industria. “Al irse más de 20 mil empleados y cuando los nuevos ingresos conocen el paquete salarial no toman el empleo”.

 

Más noticias

  • Apagón se debe a incendio en patio de 765 KV en Guri

    12:32pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que terroristas atacaron el patrio de 765 kv y que al calcinarlo junto a las vías de transmisión, “lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón”

  • "Las autoridades deben tomar medidas para evitar saqueos"

    12:12pm

    La Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar cualquier medida "necesaria" para evitar los saqueos tras el nuevo apagón que se registró en el país

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama