publicidad

Gobernación interviene todos los mataderos municipales

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Omar Prieto, gobernador de Zulia, informa que queda prohibido la movilización de ganado en el estado Zulia sin la autorización del Estado Mayor de Alimentación

Foto: @OmarPrietoGob

Omar Prieto, gobernador de Zulia, anunció este jueves la intervención de los mataderos municipales que hay en el estado.

“Se ha tomado la decisión de la intervención de todos los mataderos municipales. Están en Baralt, Catatumbo, Rosario de Perijá y Machiques, que ya está tomado”, dijo el mandatario regional en una rueda de prensa con los alcaldes zulianos.

Dijo que detectaron la exportación ilegal de ganado por parte de algunos sectores, lo que –aseguró- impide que coloquen en las redes de distribución de las carnicerías y mercados populares la proteína animal.

“Queda prohibido la movilización de ganado en el estado Zulia sin la autorización del Estado Mayor de Alimentación”, anunció el Gobernador.

Dijo que quedó establecido el precio de la carne en 90 y 140 bolívares, y que los cortes conocidos como parrilleros quedan fuera de la regulación.

Más noticias

  • Corpozulia y ApiZulia crean alianza para medicamentos

    22/02/2019 09:04am

    Miembros de la Asociación de Apicultores del Zulia, ApiZulia, se reunieron con la dirección superior de Corpozulia, para plantear una posible alianza estratégica que permita incrementar la producción de miel de abejas y sus derivados, con fines medicinales y curativos a través de la apiterapia.

  • Miembros de Citgo nombrados por AN llegan a Houston

    21/02/2019 03:18pm

    El Parlamento venezolano nombró nueva directiva de Citgo para proteger los activos de PDVSA del gobierno de Nicolás Maduro

  • Jamaica recuperará el 49 % de Petrojam controlado por PDVSA

    21/02/2019 02:05pm

    El Parlamento de Jamaica aprobó la recuperación por parte del Gobierno de ese país del 49 % de las acciones de la empresa petrolera estatal Petrojam que estaban en manos de la compañía pública venezolana PDVSA

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama