publicidad

Trabajadores reciben el resto de los aguinaldos este mes

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
El anuncio fue realizado este viernes durante una cadena de radio y televisión

(Foto: Agencias)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este mes cancelarán el resto de los aguinaldos al sector trabajador de Venezuela.

El mandatario, en transmisión abierta con el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), solicitó a los trabajadores que se incorporarán al Plan de Ahorro en petro. “Trabajar con el Plan de Ahorro es muy importante”, dijo y recordó que en el mes de octubre cancelaron el primer mes de los aguinaldos

Maduro, además, se dirigió a los adultos mayores para que ahorren sus pensiones en petro y oro: “Yo estoy estudiando un plan que está en avance”, concluyó, durante una reunión con su gabinete gubernamental en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

“Los pensionados van a cobrar sus dos meses de aguinaldo más el regalo que les doy anualmente yo, de un tercer mes”, anunció Maduro durante una reunión con el gabinete económico realizada en el Palacio de Miraflores.

El mandatario explicó que el objetivo de la decisión es afrontar la denominada guerra económica que atraviesan los trabajadores.

“Los dos meses son la parte legal, pero desde hace dos años decidí darles un mes más por la guerra económica”, añadió.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama