publicidad

“Se va a hacer oferta a personas que necesiten euros”

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
EL vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aisaami, comunicó este martes en una intervención desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, que todas las transacciones cambiarias en el país serán bajo el esquema del euro

(Foto: Archivo)

“El Gobierno va a hacer oferta de divisas en noviembre y diciembre para los sectores productivos, y cualquier persona que necesite un euro, 100 o mil, puede demandar su divisa a través del Dicom, y tener divisas a una tasa real y no especulativa“, precisó.

Por su parte, El Aisaami aseguró que las sanciones del Gobierno de EEUU han dificultado las transacciones en base al dólar.   

“El Gobierno de EEUU ha impuesto nuevas sanciones que bloquean la posibilidad de seguir tranzando en el mercado cambiario venezolano, sectores públicos y privados, en la divisa llamada dólar. Hay una prohibición ilegal, arbitraria contraria al derecho internacional al uso del dólar”, concluyó. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama