publicidad

“Se les dio 48 horas a los bancos públicos y privados"

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un plazo de 48 horas a los bancos públicos y privados para que les den a los usuarios todo el dinero sin límite diario

(Foto: Archivo)

 “Se les dio 48 horas a los bancos públicos y privados para que le liberen el dinero secuestrado del pueblo, porque le secuestraron la platica a la gente y ¿a quién le echan la culpa?, a Maduro”, dijo el jefe del Estado en  cadena nacional de radio y televisión realizada este jueves desde el Palacio de Miraflores. 

“Hay un factor, que es el tema del dinero. Hubo una reunión ayer (miércoles) con los dueños de los bancos privados y los presidentes de los bancos públicos”, dijo Maduro. 

“A pesar de que se ha distribuido el dinero suficiente a los bancos, el dinero no está en la calle”, aseguró. 

El pueblo “tiene derecho” a tener el dinero en la mano, y por ende, a quien vaya a la taquilla del banco le deben dar su dinero “sin límite”. 

Por su parte, el Presidente exigió al BCV y a la Sudeban hacer cumplir esta orden. “tenemos 10 veces más billetes de los que necesitamos”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama