publicidad

Gobernador del Zulia amenaza con expropiar carnicerías 

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El gobernador del estado advirtió a los propietarios de las carnicerías de la región que si no se apegan a las políticas implementadas por el Gobierno nacional,  sus negocios serán expropiados 

Foto: (Archivo).

Omar Prieto, gobernador del Zulia, advirtió a los propietarios de las carnicerías zulianas,  que si compran carne en otros mataderos que no sean el principal o a sus aliados en la región, perderán  las reses y serán vendidas en los mercados populares.

Prieto aseguró que las carnicerías deben tener las guías de matanza de los animales y facturas para comprobar su procedencia. 

“No solamente se les quita la carne para venderla en los mercados populares, si no que se les quita la carnicería y se monta una carnicería para el pueblo dirigida por la Alcaldía y el Poder Popular”. 

El gobernador afirmó que el ganado es matado clandestinamente y en complicidad con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas es  vendido en las carnicerías dos y tres veces por encima del precio. 

Prohibió al alcalde de la entidad reunirse con los propietarios de las carnicerías, porque ya los pueblos están fijados por la presidencia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama