publicidad

40 % de los comercios cierran tras medidas de Maduro

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, dice que la situación para el sector comercial es “terrible”

Foto: Archivo

Al menos 40 por ciento de los comercios cerraron sus puertas tras las medidas económicas ordenadas por el presidente Nicolás Maduro en el marco del plan de recuperación económica, según informó María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio.

”Es terrible como comercios emblemáticos cerraron, restaurantes, peluquerías, para los industriales cerca de 45 por ciento de comercios que vendían no están operando”, dijo Uzcátegui en entrevista con César Miguel Rondón por Unión Radio.

”En sondeos con algunas de nuestras cámaras me afirman que aproximadamente un 40-45 por ciento, entonces la cifra coincide, por eso hablo de 40% para ser todavía un poco conservadora”.

Comentó que los comercios que permanecen con sus santamarías abiertas, en ”muchos de ellos ostentan al frente de sus negocios letreros que dicen liquidación total y otros te dicen que siguen a la expectativa, y no saben qué va a pasar”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama