publicidad

Gobierno paga primera parte del nuevo salario

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Los trabajadores que están registrados y carnetizados recibieron este viernes un mensaje del crédito de 422,50 bolívares soberanos a través del monedero virtual

El Gobierno nacional pagó este viernes la primera parte del nuevo salario correspondiente a septiembre. 442,50 bolívares soberanos acreditó a las cuentas de los venezolanos que poseen Carnet de la Patria a través del monedero virtual.

“Monedero Patria: Crédito por un monto de Bs.S 442,50 por concepto de Pago Complementario nómica semana 7/sp/2018”, se lee en el mensaje que reciben desde este mañana los trabajadores inscritos en el sistema.

Una vez el trabajador reciba el mensaje, debe ingresar a la página www.patria.org.ve y allí efectúa la transferencia hacia la cuenta bancaria afiliada. El monto no se acredita de inmediato.

El pago es la cuarta parte de los 1.800 bolívares soberanos en los que fue decretado el salario mínimo a partir del 1 de septiembre.

El pago solo llega para los trabajadores que posean el carnet de la patria, independientemente de que esté registrado en la nómina de la empresa.

Incluso hay empresas que no se registraron, pero cuyos trabajadores se censaron en el sistema en ítem Laboral y les llegó el primer pago.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama