publicidad

Publican nuevos precios de la carne

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Los nuevos precios de los cortes de carne ya están en Gaceta y los publicó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. El valor máximo de venta al público oscila entre Bs.S 80 y Bs.S 90 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó el decreto presidencial N° 2.186 de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397, en los que establecen los nuevos precios acordados de los cortes de carne.

En el documento explican que los precios máximos de venta al público oscilarán entre Bs.S 80 y Bs.S 90.

El kilo de costilla y de lagarto costará 80 bolívares soberanos. El kilo de solomo abierto, pecho, pescuezo, paleta, lagarto la reina, recortes y falda tendrán un valor de Bs.S 85, mientras que el kilo de pulpa negra y ganzo costarán Bs.S 90.

De acuerdo con la información, estos precios proceden de la mesa técnica entre el gobierno nacional y los comerciantes para la Ley de Precios Acordados y del Plan 50, instrumento que permitirá a las carnicerías proceder a comercializar la carne, ya que disponen de lo que cuestan los diferentes cortes.

Llama la atención que en las publicaciones de los precios acordados, de los demás rubros acordados, se observa la firma de los representantes del sector privado, en esta oportunidad no aparecen las firmas, por lo que no se descarta que el producto continúe desaparecido de los centros de comercialización, y los precios acordados no sean acatados por las carnicerías.

 

Más noticias

  • Apagón general en 10 estados

    14/11/2018 03:26pm

    Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa, Carabobo, parte de Lara, Falcón y Aragua resultaron afectados

  • Norte y sur de Maracaibo amanecen sin luz

    14/11/2018 11:22am

    Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que en el caso de la zona norte, el servicio fue interrumpido por una avería presentada en la subestación Trinidad

  • Venezuela pierde millonaria suma por caída petrolera

    14/11/2018 08:45am

    El diputado opositor Elías Matta dijo que a Venezuela dejaron de ingresar cerca de 33.000 millones de dólares este 2018 por la sostenida caída del bombeo de crudo de la estatal petrolera PDVSA, al tiempo que alertó sobre la "grave" situación que atraviesa esta industria en el país caribeño.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama