publicidad

En las Torres del Saladillo llega la luz y se apaga la protesta

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
A las 10.00 de la mañana quedaron sin electricidad las cientos de familias que viven en los edificios ubicados en el centro de Maracaibo. Los apagones originaron protestas en las Torres del Saladillo

Foto: José Gil

Los habitantes de las Torres del Saladillo levantaron la protesta que mantenían desde las 11.00 de la mañana en la avenida Padilla luego de que les fuera restituido el servicio eléctrico.

A las 10.00 de la mañana quedaron sin electricidad las cientos de familias que viven en los edificios ubicados en el centro de Maracaibo. Una hora más tarde cerraron la avenida Padilla, como lo han hecho por cuatro días consecutivos debido a los largos racionamientos.

Con piedras, basura, latas, escombros y cauchos trancaron la avenida. Funcionarios de la Policía Regional resguardaron el perímetro y desviaron el transito dos cuadras antes de llegar a Las Torres, uno de los epicentros de las manifestaciones antigubernamentales.

A las 2.30 de la tarde fue reestablecido el servicio eléctrico y los manifestantes se regresaron a sus residencias. La policía esperó media hora para levantar los escombros y reabrir el paso vehicular.

La protesta ocurre horas después de que en la madrugada de este miércoles un vecino sexagenario de la zona, hasta el momento solo identificado como Édgard, resultara herido de bala mientras decenas de personas protestaban por los apagones.

El restaurante de la franquicia McDonald’s, ubicado a unos 300 metros de las Torres, fue blanco del vandalismo en horas de la madrugada. Un grupo de personas rompió dos ventanas y sacó las sillas, pipotes y filtros de agua para terminar de cerrar la calle durante la protesta.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama