publicidad

Aprueban la tabla salarial para la administración pública

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro de Comunicación e Información destacó que el Estado distribuirá kits con útiles escolares a cuatro millones de estudiantes

El titular de información ofreció la información a través del canal del estado. (Foto: Cortesía @Unionradionet)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó este martes que el Gobierno aprobó una tabla salarial única para la administración pública. Aseguró que la escala respeta la contratación colectiva. Exhortó a la empresa privada a consignar las nóminas para la cancelación del subsidio por 90 días. “Hemos organizado al sector público, un trabajador con las mismas funciones en diferentes organismos ganarán lo mismo”.

‏Destacó que el Estado distribuirá kits con útiles escolares a cuatro millones de estudiantes. “Vamos a distribuir uniformes, útiles y morrales para 4 millones de estudiantes. También haremos ferias escolares para los padres de las escuelas privadas”.

La información la ofreció la información a través del canal de estado, donde ofreció detalles del Canso Nacional de Transporte.  “Ya tenemos los datos del Censo Nacional de Transporte, se acabó la robadera de combustible, hasta el día de hoy estaban registrados tres millones 385 mil 837 millones de personas”.

Añadió que este jueves, viernes, sábado y domingo habrá un registro con los documentos mínimos para regularizar la situación de los vehículos.

Rodríguez indicó que viene en camino un avión desde Ecuador con venezolanos, el sábado vendrán más desde Perú. “El lunes buscaremos a venezolanos en Argentina”. 

 

Más noticias

  • Bancos venezolanos están a la espera de recibir los nuevos billetes

    13/06/2019 03:04pm

    Los bancos venezolanos se encuentran a la espera de recibir los tres nuevos billetes que, según el Banco Central (BCV), comenzarían a circular desde este día en el país, luego de que la inflación se llevara por delante el valor del cono monetario que entró en vigencia hace casi 10 meses.

  • Alvarado: bolívar continúa devaluándose tras hiperinflación

    13/06/2019 10:54am

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, hizo alusión a la situación económica que acarrea el país

  • ¿Qué se busca con los nuevos billetes?

    13/06/2019 09:32am

    Menos de un año después de la introducción de un cono monetario en el que se le quitaron cinco ceros al bolívar, las autoridades venezolanas introducen nuevos billetes con una denominación mucho más alta. ¿Cuál es la razón?

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama