publicidad

Por menos de esto no es negocio producir queso y carne

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Carlos Odoardo Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (INVELECAR), difundió los precios en los que los productores deberían vender la leche, el queso y la carne

Foto: Archivo

Carlos Odoardo Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (INVELECAR), difundió los precios en los que los productores deberían vender la leche, el queso y la carne en puerta de corral y que le resulte ganancia a ellos.

El litro leche debe venderse en 17,25 bolívares soberanos (1.725.000), el kilo de queso en Bs.S. 188,75 (18.875.000), y el kilo de toro en pie en Bs.S. 32,25 (3.225.000).

Todos los precios son a puerta de corral e incluyen el margen de ganancia de 30 por ciento para el productor primario.

El Gobierno nacional fijó la semana pasada en Gaceta Oficial la venta del kilo de carne en 90 bolívares soberano.

Armado Chacín, presidente de Fedenagas, dijo este martes que el precio era insuficiente para cubrir los costos de producción y que la Gaceta no especifica los cortes que serán regulados.

Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica, hizo un llamado este jueves a los productores a no retirarle la carne al pueblo y aseguró que hoy publicarían en Gaceta las especificaciones sobre la regulación.

Más noticias

  • Nuevo cobro de la gasolina “no ha comenzado y ya fracasó"

    22/09/2018 09:00pm

    El nuevo sistema biométrico para el cobro de la gasolina a través del carnet de la patria que está previsto para este lunes 24 de septiembre y ya presenta fallas en el sistema en el que ya estaba en funcionamiento

  • Opep: Recorte de crudo alcanza 129% en agosto

    22/09/2018 04:11pm

    De acuerdo con información preliminar, el cumplimiento de los recortes al bombeo acordado fue del 109 % en julio

  • Venezolanos protestan por falta de gasolina

    22/09/2018 10:09am

    Decenas de venezolanos protestaron y bloquearon vías en el estado de Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, por falta de gasolina, una situación que ocurre en medio del proceso de implementación del nuevo sistema de cobro de combustible.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama