publicidad

Salario de militares será unificado

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
El ministro de Defensa informó en la mañana de este miércoles que la Fanb tendrá una nueva tasa salarial

(Foto: Archivo)

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, dijo este miércoles que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se le ajustaran un nuevo salario mínimo, incremento salarial que será de 1,800 Bs.S a partir del 1 de septiembre. 

El Periodista Victor Amaya, público en su cuenta de twitter un video en donde el Padrino López explica que "vendrá una nueva tabla de salario y no será la misma". 

"Un teniente que ganaba nueve salario básicos, si se le aplica la vieja tabla salarial estaría ganando 16 mil bolívares soberanos y eso es completamente inviable", explicó.

"Vienen una nueva tabla, vienen una nueva estructura de sueldo y hay que estar pendiente en la próximas horas de que como quedara el nuevo salario después del análisis que se está haciendo".

 

Más noticias

  • Segunda falla eléctrica deja al Zulia sin luz

    11:31am

    Una segunda avería ocasionó, la madrugada de este domingo, 21 de abril, la interrupción del servicio eléctrico. Desde Maracaibo y San Francisco se reportó que la falla afectó a todo el estado petrolero

  • Galerias Mall cierra sus puertas hasta nuevo aviso

    20/04/2019 03:17pm

    El centro comercial Galerías Mall, ubicado al oeste de Maracaibo y conocido por ser es el único en la ciudad con una pista de patinaje, anunció con “tristeza” el cierre técnico hasta un “próximo aviso”

  • Venezuela paga su deuda con Rusia

    20/04/2019 11:40am

    Venezuela ha pagado en el plazo establecido un tramo de la deuda que ha contraído con Rusia, confirmó hoy el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama