publicidad

Salario de militares será unificado

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
El ministro de Defensa informó en la mañana de este miércoles que la Fanb tendrá una nueva tasa salarial

(Foto: Archivo)

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, dijo este miércoles que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se le ajustaran un nuevo salario mínimo, incremento salarial que será de 1,800 Bs.S a partir del 1 de septiembre. 

El Periodista Victor Amaya, público en su cuenta de twitter un video en donde el Padrino López explica que "vendrá una nueva tabla de salario y no será la misma". 

"Un teniente que ganaba nueve salario básicos, si se le aplica la vieja tabla salarial estaría ganando 16 mil bolívares soberanos y eso es completamente inviable", explicó.

"Vienen una nueva tabla, vienen una nueva estructura de sueldo y hay que estar pendiente en la próximas horas de que como quedara el nuevo salario después del análisis que se está haciendo".

 

Más noticias

  • “Hacemos largas colas por tan solo 30 litros de gasolina”

    06:00am

    Choferes del municipio Maracaibo denuncian hacer largas colas en las estaciones de servicio por “tan solo 30 litros de gasolina” y alegan que la “maraña” ocasiona el desorden

  • Sin electricidad 16 circuitos de Maracaibo y San Francisco

    17/01/2019 03:23pm

    Corpoelec precisó que las fallas en el servicio eléctrico es por una avería que presentó una de las tres líneas de 230 kilovoltios que alimenta la Costa Occidental del Lago de Maracaibo

  • Llegan a Zulia cuatro mil toneladas de alimentos Clap

    17/01/2019 12:03pm

     El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández cumpliendo con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, coordinó en horas de la madrugada de este miércoles la llegada de 154 contenedores de cajas CLAP al puerto de Maracaibo las cuales representan cuatro mil toneladas de alimentos que serán de inmediato distribuidos al pueblo zuliano. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama